Sobre Nosotros

personal innovo

 

Clave al exito

Para nuestra empresa, el factor humano es una de las claves del exito, por ello es que cada uno de nuestros colaboradores, se comprometen con nuestra compañia, y son parte del crecimiento y fortalecimiento de la misma.

Para nuestra empresa es de suma importancia, desarrollar un modelo de crecimiento de nuestros colaboradores, ellos son factor primordial en nuestra empresa y a ellos les agradecemos diariamente por su esfuerzo y dedicación.

  • Lic. Ricardo Rojas

    Presidente de Innovo

    Ricardo junto a su familia, es una de las empresas fundadoras de la empresa Industrias de huevo INNOVO, de la mano de él, su familia y la familia de don Mario Naranjo ( Coopropietario de INNOVO), realizarón este ambicioso proyecto, el cuál hoy en día Ricardo es su gerente general, teniendo entre sus principales cualidades un enfoque de empresa familiar y trabajo en equipo, además del alto compromiso con su trabajo diario.

    Para Ricardo, el desarrollo de esta industria a nivel nacional, significa darle un valor agregado a un producto tan basico como el huevo, que de la mano de Dios, todos los trabajadores, socios y proveedores se a podido llevar adelante.

  • Nuestro Personal

    El orgullo de servir a nuestro clientes

    Parte fundamental de nuestro éxito, es el amor y empeño que dan todos nuestros colaboradores en su labores diarias, gracias a ello hoy nuestro producto se distingue por su alta calidad y valorar agregardo que solo mediante la entrega de cada uno de nuestros muchachos, pudiesemos sacar adelante.
  • Natalia Arrieta Badilla Gerente Administrativa

    Natalia representa la juventud de nuestra empresa, ella es una de la líderes de nuestro equipo y con su juventud y energía ha destacado en sus labores y ha logrado colaborar de gran manera con el fortalecimiento y crecimiento de esta empresa, podemos decir que Natalia es  líder por naturaleza y junto al equipo administrativo de la empresa ha logrado importantes logros, además de poner su sello personal dentro de la organización con cada proceso que lidera, su aporte y entrega forman parte del espiritú de servicio que insipirá a INNOVO cada día a seguir adelante.