INNOVO es una empresa familiar que busca transformar la industria del huevo y generar bienestar
mediante productos innovadores de primer nivel producidos localmente y de calidad internacional.
INNOVO surge mediante la unión de dos PYMES costarricenses: Granja Avícola Piedras Negras y Grupo Avícola las Palmas. Ambas vieron la necesidad de obtener un producto de primera calidad en la industria nacional, debido a lo anterior y después de realizar investigaciones de mercado, en enero del 2015 da inicio la construcción de nuestra planta de producción, la primera en centroamérica.
Dentro de las principales garantías de la planta de producción se encuentra el apoyo recibido del fabricante #1 de máquinas para la industria del huevo SANOVO. Ellos han apoyado durante todo el proceso, desde la etapa de diseño hasta el acondicionamiento de los equipos de quebrado, pasteurización y llenado de la planta. Definitivamente, la experiencia y la trayectoria de más de 60años de SANOVO ha sido de suma importancia para nuestra compañía.
Buscamos satisfacer la demanda nacional de huevo líquido tanto de huevo entero, yemas o claras bajo altos estándares internacionales. Nuestra visión es trabajar para darnos a conocer y exportar nuestros productos a países centroamericanos.
Es un proyecto visionario que busca producir calidad y dar un valor agregado a nuestro producto basado en las exigencias que nuestros clientes soliciten. Ofrece un producto que no tiene nada que envidiarle a las mejores marcas de huevo líquido de Europa y Estados Unidos.
Garantizamos la producción local y el empleo directo a personas de las zonas vecinas debido a que debido a que trabajamos y capacitamos a productores de huevo de la zona, lo cual garantiza el suministro de la materia prima principal en la planta de procesamiento.
Para INNOVO es un honor dar a conocer nuestro producto y a hacer historia junto a todas las personas que nos apoyan, creen en nuestros productos y nos recomiendan.
© 2020 Todos los derechos reservados